Powered By Blogger

domingo, 10 de marzo de 2019

¡Doble Reto!

Pues eso, que tenemos doble reto.

Con motivo de animarnos entre tod@s a pintar, los chicos de Cierzo Games: Zolk y Urdax (su Twitter aquí y su blog aquí), la pareja de Pinceladas de plata: Flor y Claudio (su Twitter aquí y su canal de youtube aquí) y una servidora, hemos creado 2 retos.

En cualquiera de los dos retos, tendremos que poner los hagstags: #RetoNoRetoCanelo y #contralamareagris ya que son un pack indivisible 😊


1 - El #RetoNoRetoCanelo se llama así porque una persona me dijo que si se lo toma como un reto, pintaría bajo presión y no pintaría en condiciones. Como no es eso lo que queremos... le cambié el nombre. El reto consiste en:

Hoy domingo, subimos las fotos de las minis que queremos pintar durante la semana. Da igual el número, da igual si ya están empezadas, el caso es querer pintarlas.

El próximo domingo, subimos las fotos de las minis tal cual las tengamos. No te dió tiempo terminarla/s, no importa, lo que realmente importa, es que hayas puesto ganas y lo hayas intentando.

No es un concurso. No hay que agobiarse, seguro que yo, más de una semana, no podré llevar a cabo el reto completo y seguro que no me dará tiempo terminar la/s mini/s del reto, así que, seguro que daré ejemplo 😉

Al igual que hoy, iré subiendo a mi blog las fotos de los participantes y el enlace del blog lo postearé en twitter, facebook e instagram.

2 - El reto #ContraLaMareaGris. Creo que no hay que explicar el por qué de éste hagstag... pero por si hay alguien quiere saberlo: se llama así, porque, normalmente las minis vienen en plástico gris. Aunque algunas vengan con otros colores, se generaliza. Y sí, para el reto también sirven las que vienen en otros colores 😜


Tendréis que mandar un correo a cierzogames@gmail.com contando un poco las minis que teneis en la cola para ser pintadas (no hagáis como yo, que me vine muy arriba y les conté toooooodo lo que tengo pendiente de pintar, que ojalá pudiera pintar en un mes jajaja)

Antes de que termine el mes, les enviaréis otro email (al mismo correo) para contarles qué habéis pintado y que no.

Ah! Si habéis comprado más minis, también hay que confesárselo jejejeje

Después ellos, postearán todos los avances que llevamos los participantes.

Este mes, van un poco retrasados, pero tenemos de plazo para apuntarnos hasta el 15 y la primera semana de Abril, nos contarán cómo van nuestros avances... y los suyos.

Recordar poner los dos hagstags.

Y ahora, vamos con los participantes!

El orden que voy a poner, no es otro que el que me sale en twitter buscando por el hagstag (si pintas en sus nombres, te lleva a su cuenta de Twitter o instagram)
























(yo misma)





































(desde Facebook, pero dejo el enlace de su instagram) 





















































































16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Intentaré estar a la altura de los grandes pinceles. 😁

    ResponderEliminar
  3. Si tengo un rato hoy cuelgo fotos con los hashtags! Me parece una buena iniciativa!

    ResponderEliminar
  4. Ya he ido colgando en Twitter/Instagram el primer avance. Aunque no cumpla el reto ya he pintado más que en los últimos meses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! no hace falta cumplir, con ponerle ganas, es suficiente jejeje dime tu twitter, que no sé si te tengo fichado. Así, de paso, pongo tus fotos aquí ;)

      Eliminar
  5. Yo he puesto el hashtag. Pero ya mandaré esta semana una foto con todo lo pendiente que tengo para pintar....me parece muy buena iniciativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buzz! Me alegro de que te guste la iniciativa :) Dime tu twitter, que no sé si te tengo fichado o no y así pillo las fotos para actualizar aquí.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Ya he visto que me has publicado....soy Diego magnificus

    ResponderEliminar
  8. Es aquí dónde dan el taper de gulas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo si son del norte y nos dan chocolatinas de postre jajajaja

      Eliminar
  9. You got my chainsword 😂👌me apunto!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...